martes, 11 de enero de 2011

RUTA VILABRAREIX-BESCANO PER CORRIOLS

Avui dia 11-01-2011 yo y mi cuñado Jordi hemos salido a hacer una ruta con el GPS descarda de Wikiloc, la verdad que pensava que en un par de horas y media la teniamos hecha ya que eran 33 km por trialeras , caminos etc..
Hemos empezado tranquilamente y cuando nos adentrabamos en el bosque nos hemos dado cuenta que iba a ser una ruta bastante larga . El motivo era porque continuamente pasabamos por trialeras tecnicas y la velocidad media era muy baja.
Finalmente no la hemos podido acabar por los compromisos que teniamos y hemos decidido recortarla un poco pasando por la carretera de Mallones. Aqui os dejo la que hemos realizado hoy , la otra queda pendiente de hacer total deben salir unos 5 km mas o menos por bosque.


1 comentario:

  1. Hola Juanra. A ver si te quitas del todo el gripazao i empiezas a darle a los pedales con regularidad, que me ha dicho Jordi que te estás quedando un poco atras... Yo he estado 25 dias sin salir por las fiestas i unas molestias en la pierna i la salida de Banyoles fué la primera del año después del descanso. Esta muy bien esta ruta, es divertida i no muy exigente, aunque la vuelta por carretera no me gustó, pero era lo más sensato para no machacarnos mucho. Este martes hemos queadado para preparar una ruta por Sant Gregori i Canet. Si puedes venir, a las 09:30 en Fontajau. He estado mirando el Blog i he visto que repetiste la ruta del camí Ral... Espero que la disfrutarais... el de la pájara seguro que se acordará tiempo... Bueno, que vaya bien i nos vemos pronto.

    ResponderEliminar